Ver publicación (Muy bonito el amor...)
Ver tema#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Dos cosas Aredhel...
Lo primero decirte que quizá tu mensaje habría estado mejor el el Foro de Películas, pero bueno si es así ya se encargará de moverlo Adminforo.
Y lo segundo, ¿que te ha echo la letra "Q"? Porque como no la usas en el mensaje, he pensado, a lo mejor es que le ha hecho...
Para el diplomado elPeregrinoGris
Te ofrezco mis más sinceras disculpas por no escribir lo hipotéticamente correcto que debería. No sé si te has dado cuenta pero estoy utilizando la letra "Q" por tu petición e intentaré seguir haciéndolo. Sobre lo referente a lo de las películas, la gran fama que produjo "El Señor de los Anillos" en estos tiempos se lo debe principalmente a las películas que se hicieron hace unos años, así que creo que puedo hablar de ellas en comparación con el libro donde y cuando quiera.Por cierto, es verdaderamente una lástima que no tengas la sabiduría de Gandalf, porque has demostrado no tenerla.
Mis más cordiales saludos.
Te ofrezco mis más sinceras disculpas por no escribir lo hipotéticamente correcto que debería. No sé si te has dado cuenta pero estoy utilizando la letra "Q" por tu petición e intentaré seguir haciéndolo. Sobre lo referente a lo de las películas, la gran fama que produjo "El Señor de los Anillos" en estos tiempos se lo debe principalmente a las películas que se hicieron hace unos años, así que creo que puedo hablar de ellas en comparación con el libro donde y cuando quiera.Por cierto, es verdaderamente una lástima que no tengas la sabiduría de Gandalf, porque has demostrado no tenerla.
Mis más cordiales saludos.
Pero Aredhel dijo: -Soy tu hermana y no tu sirvienta y más allá de tus confines iré tal como me parezca conveniente. Y si me escatimas una escolta ,iré sola.