Ver publicación (Muy bonito el amor...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aredhel Ringëril
Me encanta ESDLA y me parece bien k le kisieran dar mas importancia al amor entre Arangorn y Arwen pork en el libro la cosa esta un poco sosa....Pero de ahi a k a la dama elfica la pongan de heroína...
Pues en LCA es ella kien lleva a Frodo herido hasta Rivendel hace k el cauce del rio suba y escap...
asi es
Pues ami me gustaria igual que fuera como en el libro. Que saliera Glorfindel con su caballo blanco, y que Frodo hubiera cabalgado solo hasta en el momento en que......
-¡Atras! -gritó-. ¡Volved a la Tierra de Mordor y no me sigáis! -llamó con una voz que él mismo le pareció débil y chillona.
Frodo no tenia los poderes de Bombadil. Los jinetes se detuvieron, pero le replicaron con una risa dura y escalofriante.
-¡Vuelve! ¡Vuelve! -gritaron-. ¡A Mordor te llevaremos!
(Falta mas)
[quote]No oyó ni vio nada más.[/quote]
Pues ami me gustaria igual que fuera como en el libro. Que saliera Glorfindel con su caballo blanco, y que Frodo hubiera cabalgado solo hasta en el momento en que......
-¡Atras! -gritó-. ¡Volved a la Tierra de Mordor y no me sigáis! -llamó con una voz que él mismo le pareció débil y chillona.
Frodo no tenia los poderes de Bombadil. Los jinetes se detuvieron, pero le replicaron con una risa dura y escalofriante.
-¡Vuelve! ¡Vuelve! -gritaron-. ¡A Mordor te llevaremos!
(Falta mas)
[quote]No oyó ni vio nada más.[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano