Ver publicación (Que ha pasado este weekend?)

Ver tema

Turambar
Turambar
Normalmente no entro los fines de semana en el foro, porque escribo desde el trabajo, y me leo el tocho de mensajes el lunes. Pero este lunes me estoy preocupando.

Muchas veces ha habido en este foro discusiones, algunas entrarian dentro de los debates de Tolkien y otras a nivel personal. Pero esta vez parece que el unico tema en el debate era atacar a el primero que asomara la cabeza por el foro. A lo mejor exagero, pero no mucho.

Si lo escribo aqui es porque realmente me preocupa, como deberia preocuparle a todos los que escriben o leen en este foro. Para algunos, entre los que me incluyo, esta pagina es un lugar donde encontrarse con amigos y compartir inquietudes sobre un tema que nos apasiona. Para otros parece ser un arma para descargarse. Lo peor es que parece contagioso y todos entran al trapo a la minima provocación.

Desde mi humilde condición de forero raso quiero hacer un llamamiento para que no volvamos a caer en descalificaciones personales y si en algo no estamos de acuerdo, pues se discute, pero siempre con "fair-play".

Saludos desde Málaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...