Ver publicación (Edad de los Elfos)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Erthornmil

bueno....

hola , elrond nacio en los ultimos años de la primera edad , es decir , que cuando esta finlizo, era joven para los elfos , muy joven diria , yo luego vivio la segunda edad q son como 3400 años , creo y bueno la segunda que son 3021 , y en total , contando la primera edad deberuan ser uno...

En cierto modo sí envejecen

Su destino está ligado a Arda, no como en el caso de los hombres, por eso mientras Arda exista ellos no morirán, salvo por accidente, porque los maten o por estar tan agotados por alguna causa extrema que su alma no soporte más estar unida a su cuerpo, como fue el caso de la madre de Fëanor. Si no, viven "eternamente" (a efectos prácticos, porque, como decía, en realidad vivirán lo que dure Arda). Sí que parecen mantenerse eternamente jóvenes, pero eso es relativo. Después de miles de años, su alma sí envejece, y eso se acaba trasluciendo en su aspecto; no se les ve envejecidos como a los hombres, pero su expresión, su mirada y su porte delatan su larga vida. Y, de hecho, los elfos más ancianos sí llegan a desarrollar algunos signos físicos de envejecimiento. Hace mucho que leí sobre esto, así que no me acuerdo bien y seguro que otros te informarán mejor, pero si no recuerdo mal, la vida de los elfos se divide en tres "edades" físicas, y a los elfos (no las elfas, claro :P) que llegan a esa tercera edad les sale barba: es lo que le pasa a Círdan.

Saludetes .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...