Ver publicación (Edad de los Elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Beowulf_
¿Alguien me podría explicar que edades tienen Elrond y Galadriel? ¿Y por qué lo elfos no envejecen visiblemente más allá de la edad adulta? ¿Por uqé se "congela" su imagen en la madurez y no ofrecen un aspecto envejecido?
Gracias.
Hannon le
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Me habéis aclarado dudas que, al menos para mí, eran bastante importantes, pues creo que es un tema relevante que muchos como yo no sabían (o sabían a medias).
La verdad es que no había reparado en Círdan; no sé si es porque en ESDLA aparece sólo unos instantes al final y no me percaté de ello, o porque no he leído acerca de otros elfos de estas características (sobre todo el hecho de tener barba). Gracias a todos por ser tan raudos en contestar y aclararme esta duda.
Un fuerte saludo.
Namárië.
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Me habéis aclarado dudas que, al menos para mí, eran bastante importantes, pues creo que es un tema relevante que muchos como yo no sabían (o sabían a medias).
La verdad es que no había reparado en Círdan; no sé si es porque en ESDLA aparece sólo unos instantes al final y no me percaté de ello, o porque no he leído acerca de otros elfos de estas características (sobre todo el hecho de tener barba). Gracias a todos por ser tan raudos en contestar y aclararme esta duda.
Un fuerte saludo.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.