Ver publicación (Volver a leer.)
Ver tema#3 Respondiendo a: IloveFrodo
Yo pienso leerlo muy pronto otra vez, tal vez sea en ingles. Por el libro quede enamorada de Frodo y al ver la pelicula Peter Jackson hizo bien en escoger a Lij(Elijah Wood) un buen actor. Claro Frodo tenia que ser bello(el libro lo describe asi) y este nino tiene una cara bella. Esos ojos azules so...
llovefrodo...
[quote]...hizo bien en escoger a Lij (Elijah Wood) un buen actor. Claro Frodo tenia que ser bello(el libro lo describe asi) y este nino tiene una cara bella. Esos ojos azules son impresionates. [/quote]
Bueno, llovefrodo, con ese nick estaba claro que Frodo no te disgusta...
Pero tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo (no me peges
) Dices que PJ hizo bien en escoger a "Lij" :P porque en el libro dice que Frodo es bello. Y me pregunto yo, ¿no dice también el libro que Frodo tenía 60 años cuando comenzó su aventura? Creo que Elijah es un gran actor, pero no me pega como Frodo en muchos momenntos de la peli...
Ah, elanor, que difrutes de tu lectura de ESDLA.
Namarië
[quote]...hizo bien en escoger a Lij (Elijah Wood) un buen actor. Claro Frodo tenia que ser bello(el libro lo describe asi) y este nino tiene una cara bella. Esos ojos azules son impresionates. [/quote]
Bueno, llovefrodo, con ese nick estaba claro que Frodo no te disgusta...

Ah, elanor, que difrutes de tu lectura de ESDLA.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...