Ver publicación (Volver a leer.)
Ver tema#6 Respondiendo a: IloveFrodo
llovefrodo...
PeregrinoGris: Frodo tenia 50 anhos cuando empezo la mision de destruir el anillo, no creo que tener 50, quiera decir que los hobbits sean viejos, porque para ellos la mayoria de edad empieza a los 33 y pueden vivir hasta los cien anhos o mas. En cuando a Lij, Peter Jackson lo escogio...
llovefrodo...
[quote]-¿De veras? Bien, ¡venga entonces esa descripción! -dijo Frodo interrumpiéndolo aturdidamente.
-Un hombrecito rollizo de mejillas rojas -dijo solemnemente el señor Mantecona.
Pippin rió entre dientes, pero Sam se mostró indignado.
-Esto no te servirá de mucho, Cebadilla, pues conviene a casi todos los hobbits, me dijeron -continuó el señor Mantecona echándole una ojeada a Pippin-, pero éste es más alto que algunos y más rubio que todos y tiene un hoyuelo en la barbilla; un sujeto de cabeza erguida y ojos brillantes. Perdón, pero él lo dijo, no yo.[/quote]
Según esta descripción Frodo no sería el paradigma de la belleza, y tan vez Peter Jackson se pasó de "guapo" al elegir a Ejijah Wood (en fin, no soy quien para opinar). Uno o dos años antes del estreño vi por casualidad un trailer de avance de la trilogía, con Frodo (Elijah Wood), mirando el Anillo que sostenía en su palma abierta. A mi me convenció en ese momento. Hay momentos de las pelis en que esa convicción la verdad es que flaquea, pero bueno, para bien o para mal a partir de ahora muchos asociaremos al Frodo del libro con el de las películas.
Saludos desde Tejonera.
P.D.: Por cierto elanor03, a leerlo y a volverlo a leer, claro que sí
[quote]-¿De veras? Bien, ¡venga entonces esa descripción! -dijo Frodo interrumpiéndolo aturdidamente.
-Un hombrecito rollizo de mejillas rojas -dijo solemnemente el señor Mantecona.
Pippin rió entre dientes, pero Sam se mostró indignado.
-Esto no te servirá de mucho, Cebadilla, pues conviene a casi todos los hobbits, me dijeron -continuó el señor Mantecona echándole una ojeada a Pippin-, pero éste es más alto que algunos y más rubio que todos y tiene un hoyuelo en la barbilla; un sujeto de cabeza erguida y ojos brillantes. Perdón, pero él lo dijo, no yo.[/quote]
Según esta descripción Frodo no sería el paradigma de la belleza, y tan vez Peter Jackson se pasó de "guapo" al elegir a Ejijah Wood (en fin, no soy quien para opinar). Uno o dos años antes del estreño vi por casualidad un trailer de avance de la trilogía, con Frodo (Elijah Wood), mirando el Anillo que sostenía en su palma abierta. A mi me convenció en ese momento. Hay momentos de las pelis en que esa convicción la verdad es que flaquea, pero bueno, para bien o para mal a partir de ahora muchos asociaremos al Frodo del libro con el de las películas.
Saludos desde Tejonera.
P.D.: Por cierto elanor03, a leerlo y a volverlo a leer, claro que sí

"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...