Ver publicación (Volver a leer.)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
Hola, estoy leyendo por tercera vez El Señor de los anillos. Me apetecía un montón adentrarme de nuevo en La Tierra Media para reencontrarme con mis amigos y ahora en septiembre, con el cumpleaños de Bilbo y Frodo y cuando comenzó el viaje, me parece el momento ideal (aunque cualquier momento sería...
Un viaje interminable
Lo mejor de volver a leer el libro, un capítulo, o algún pasaje que nos guste es que siempre descubrimos algún matiz nuevo, siempre recreamos las secuencias con mayor viveza. Personalmente he vuelto a muchos parajes que particularmente me encandilaron, me emocionaron o me hicieron vibrar. Salvando muchas distancias, me ocurre igualmente con las películas. Namarië
Lo mejor de volver a leer el libro, un capítulo, o algún pasaje que nos guste es que siempre descubrimos algún matiz nuevo, siempre recreamos las secuencias con mayor viveza. Personalmente he vuelto a muchos parajes que particularmente me encandilaron, me emocionaron o me hicieron vibrar. Salvando muchas distancias, me ocurre igualmente con las películas. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.