Nuevo forero con una duda

Cerrado

Caradhras
Caradhras
Hola a todos,

Como veis en el título, soy "nuevo" en el foro. Lo cierto es q llevo leyendo en el foro desde el cambio de formato, aunque no me había animado a registrarme por tener que hacerlo desde el curro.

Bueno, el caso es que para empezar, no he podido verificar si Caradhras está escrito correctamente. Seriais muy amables si me verificarais que no he metido la pata en la primera palabra escrita al foro.

Saludos a todos
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Caradhras

Hola a todos,

Como veis en el título, soy "nuevo" en el foro. Lo cierto es q llevo leyendo en el foro desde el cambio de formato, aunque no me había animado a registrarme por tener que hacerlo desde el curro.

Bueno, el caso es que para empezar, no he podido verificar si Caradhras está escrito corr...

Si mi memoria no me falla (finde alcoholico) esta bien escrito.

Bienvenido al foro y no te preocupes que todos escribimo algo malamente de vez en cuando (o mucho, jeje).

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si mi memoria no me falla (finde alcoholico) esta bien escrito.

Bienvenido al foro y no te preocupes que todos escribimo algo malamente de vez en cuando (o mucho, jeje).

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)

Si,esta bien escrito,bienvenido al foro.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si,esta bien escrito,bienvenido al foro.

(Mensaje original de: Eärendil)

¿Que mas da si esta bien escrito o no?

No creo que el nombre tenga ninguna importancia sino la opinión expresada por medio del mensaje.

Aunque con la discusión que se generó este fin de semana comprendo que tengas miedo de meter la pata con el nombre Lo mejor es hacer como yo hice: le das un manotazo al teclado y lo que salga es tu nick :P

Bienvenido y espero que disfrutes aprendiendo o enseñandonos todo lo que sabes sobre Tolkien

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |