Obras inconclusas
Cerrado
Hola queria saber cuantas obras inconclusas hay y donde se pueden coseguir.
Tambien querria saber si hay mas libros relacionados con la leyenda de Tolkien.
Gracias.
Gracias.
#1 Respondiendo a: balin^J
Hola queria saber cuantas obras inconclusas hay y donde se pueden coseguir.
Gracias.
¿Obras inconclusas?
Supongo que te refieres al libro Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
Este libro no es que sea una obra inconclusa de Tolkien, sino que se trata de una colección de relatos que enlazan los escritos de El Silmarillion con El Señor de los Anillos (algunos de ellos, la verdad, tienen poco de inconclusos
)
Por lo (poco) que dices en tu mensaje, creo que te vendría bien echar un vistazo a esta FAQ: He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?, que tienes en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938
Espero que te sirva de alguna ayuda
¿Y dónde encontrar estos libros? La verdad, en las grandes ciudades de España no son difíciles de encontrar en grandes almacenes o librerías... Si este no es tu caso, tal vez te convendría comprarlos a través de Internet.
Un saludo
Supongo que te refieres al libro Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
Este libro no es que sea una obra inconclusa de Tolkien, sino que se trata de una colección de relatos que enlazan los escritos de El Silmarillion con El Señor de los Anillos (algunos de ellos, la verdad, tienen poco de inconclusos

Por lo (poco) que dices en tu mensaje, creo que te vendría bien echar un vistazo a esta FAQ: He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?, que tienes en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938
Espero que te sirva de alguna ayuda

¿Y dónde encontrar estos libros? La verdad, en las grandes ciudades de España no son difíciles de encontrar en grandes almacenes o librerías... Si este no es tu caso, tal vez te convendría comprarlos a través de Internet.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Obras inconclusas?
Este libro no es que sea una obra inconclusa de Tolkien, sino que se trata de una colección de relatos que enlazan los escritos de El Silmarillion con El Señor de los Anillos
Aiya:
Además del dato de Elfa Arwena, hay dos cuentos inconclusos en el tomo 9 de la Historia de la tierra Media, ("los Pueblos de la Tierra Media) Son dos cuentos uno es "Tar Elmar" que hace referencia a los antiguos habitantes de la región de Enedwaith a la llegada de los Númenóreanos; el otro es "La nueva Sombra", ocurre en la cuarta edad y es un intento descartado por Tolkien de reaparición de las fuerzas del mal.
Ambos son muy interesantes aunque muy "inconclusos"
Suilad
Alcarohtar
Además del dato de Elfa Arwena, hay dos cuentos inconclusos en el tomo 9 de la Historia de la tierra Media, ("los Pueblos de la Tierra Media) Son dos cuentos uno es "Tar Elmar" que hace referencia a los antiguos habitantes de la región de Enedwaith a la llegada de los Númenóreanos; el otro es "La nueva Sombra", ocurre en la cuarta edad y es un intento descartado por Tolkien de reaparición de las fuerzas del mal.
Ambos son muy interesantes aunque muy "inconclusos"
Suilad
Alcarohtar
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"