coseguir otros libros de Tolkien

Cerrado

Galadriel09
Galadriel09
Soy Uruguaya y aca solo se pueden conseguir 5 libros de Tolkien, los tres dee el Señor de los Anillos, el Hobbit y el Silmarillon.
Si alguien sabe de alguna libreria dee Uruguay dondee pueda encontrar otrros titulos, ,les acgradeeceria que me avisen....
Muy buena la pagina.
Saludos para todos.

........................
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Galadriel09

Soy Uruguaya y aca solo se pueden conseguir 5 libros de Tolkien, los tres dee el Señor de los Anillos, el Hobbit y el Silmarillon.
Si alguien sabe de alguna libreria dee Uruguay dondee pueda encontrar otrros titulos, ,les acgradeeceria que me avisen....
Muy buena la pagina.
Saludos para todos....

conseguir otros libros de Tolkien

Puedes encargarlos en tu librería habitual, y esperar a que los traigan, o puedes encargarlos por Internet a una librería virtual.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Galadriel09
Galadriel09

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

conseguir otros libros de Tolkien

Puedes encargarlos en tu librería habitual, y esperar a que los traigan, o puedes encargarlos por Internet a una librería virtual.

conseguir otros libros de Tolkien..

En las librerias trtaen solo las versiones en ingles, y por medio ded internet lo debo pagar con tarjeta dee credito y no dispongo de ella.
pero igual gracias.

Yo Elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!...
Permalink |