Versiones extendidas...

Cerrado

Galadriel09
Galadriel09
Me llego el comentario de que iban a sacar versiones extendidas dee las peliculas de El Señor de los Anillos, de las tres. Que iban a durar cerca de 4 horas cada una.
Si alguien me podria corroborar ese dato... gracias.

Saludos.
Yo Elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Galadriel09

Me llego el comentario de que iban a sacar versiones extendidas dee las peliculas de El Señor de los Anillos, de las tres. Que iban a durar cerca de 4 horas cada una.
Si alguien me podria corroborar ese dato... gracias.

Saludos.
Yo Elfa

Tema repetido

Galadriel09, has escrito este mensaje, relativo a las películas, en el foro de "Tolkien y su obra". Lo hemos movido a este foro, el de las "películas". La próxima vez, por favor, comprueba en qué foro dejas tu mensaje.

Pero, antes de escribir un mensaje raíz, por favor de nuevo, comprobad que no se esté tratando ya el tema que queréis proponer. En esta misma primera página ya hay dos mensajes abiertos (uno de ellos bloqueado, por la misma razón que éste) para hablar de versiones más extendidas de las películas:

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/51689/c/999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/51712/c/999999999999999999

Por favor, intentad no repetir temas en nuevos posts raíz. Muchas gracias.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |