Ver publicación (Curiosaidades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Al buscar en el e-mule el trailer de Las Dos Torres que ya no esta disponible en la web oficial de las películas, me encontre con un video con el nombre de The Two Towers Trailer, Purist Edit, en la que algunos, creo que podreis ver reflejados vuestras impresiones sobre esta adaptación. A los que si...
hola..
En realidad no he visto ese video..quizas si, pero en realidad no lo recuerdo. En un tiempo (cuando salieron las peliculas) se hacian muchas promociones y videos caseros de las peliculas que resultaban ser muy acogedores, al igual que la otra vez vi un fan-trailer de el Hobbit, que no se de donde sacaron al dragon (Smaug), con algunas imagenes de LCDA pero salio muy a gusto
Un saludo desde Barad-Dûr (recuerden que soy guardia de la Torre Oscura)
[quote]Quizas ya no me conecte en un largo tuempo ya que Sauron me ah pedido que cuide mas la Torre ya que en el ultimo tiempo nos hemos visto amenazadon por Elfos, y ademas que Sauron y El Rey Brujo me pidieron el Not-Book para conectarse.[/quote]
[quote]Nos vemos en el Futuro[/quote]
En realidad no he visto ese video..quizas si, pero en realidad no lo recuerdo. En un tiempo (cuando salieron las peliculas) se hacian muchas promociones y videos caseros de las peliculas que resultaban ser muy acogedores, al igual que la otra vez vi un fan-trailer de el Hobbit, que no se de donde sacaron al dragon (Smaug), con algunas imagenes de LCDA pero salio muy a gusto

Un saludo desde Barad-Dûr (recuerden que soy guardia de la Torre Oscura)
[quote]Quizas ya no me conecte en un largo tuempo ya que Sauron me ah pedido que cuide mas la Torre ya que en el ultimo tiempo nos hemos visto amenazadon por Elfos, y ademas que Sauron y El Rey Brujo me pidieron el Not-Book para conectarse.[/quote]
[quote]Nos vemos en el Futuro[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano