Nuevo trailer/flashbacks y PJ

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya mellons!!!Q tal?Yo aún sigo bajo el shock del 3er trailer,el de la MTV(Y es q gracias a q vi el Foro a tiempo,pude grabarlo de la tele en el CANAL 53 de Madrid,aunq ya lo tenía en el pc...).Q gozada ver por fin más cosas de Moria(fotos incluidas),aunq se guardan aún la mejor...Quiero ver al Balrog YAAAAAAAAAAAAA!!!!
Aparte de esto,q sepáis los dudosos q tanto en ésta como en la 2ª parte de la trilogía habrá flashbacks(en el Concilio de Elrond,al repasar la 1ª Edad y la forja del Anillo;y en la reaparición de Mithrandir como el Caballero Blanco en la 2ª peli,cuando Gwaihir Señor de los Vientos le rescata en la cumbres nevadas sobre Moria)pues si os fijais en el reparto salen como personajes Gil-Galad,Sauron,Beren,etc,lo cual no hace sino aumentar la emoción,pues de hecho estos flashbacks se usarán tb en la peli El Hobbit.Ya sólo quedan 3 meses y 9 días!!!!!
Finalmente creo q al final como ya dije 1 vez,los críticos de PJ se tendrán q callar xq las imágenes y trailers q están llegando hablan x si solas y creo q nos encontramos ante la mejor saga del siglo XXI...(Mal q le pese a mi querida STARWARS y al enrabietado Lucas).BUeno,q la luz de Arda os guíe en vuestro caminar!!!(Espero opiniones a mi mensaje...Q opináis los webmasters???)

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellons!!!Q tal?Yo aún sigo bajo el shock del 3er trailer,el de la MTV(Y es q gracias a q vi el Foro a tiempo,pude grabarlo de la tele en el CANAL 53 de Madrid,aunq ya lo tenía en el pc...).Q gozada ver por fin más cosas de Moria(fotos incluidas),aunq se guardan aún la mejor...Quiero ver al B...

Bueno mi unica duda es lo de los trailers y eso, yo creia que el de la mtv era el 4º.
1º.-Frodo pega un salto y trinca el anillo del que sale el ejerccito orco.
2º.-Vista cenital del Anduin etc etc
3º.- comentario de PJ,ensanche de la camara ante el ejercito orco, ojo de Sauron etc.
4º.- el de la MTV

Supongo que no contareis el que sale hablando PJ porque quizas no se ponga en el cine.
Saludos.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno mi unica duda es lo de los trailers y eso, yo creia que el de la mtv era el 4º.
1º.-Frodo pega un salto y trinca el anillo del que sale el ejerccito orco.
2º.-Vista cenital del Anduin etc etc
3º.- comentario de PJ,ensanche de la camara ante el ejercito orco, ojo de Sauron etc.
4º.- el de la MT...

Va a ser sin duda la mejor saga,los trailers son una pasada.Yo no lo pude grabar asi que me lo voy a tener que bajar.De todos modos ya lo he visto en casa de un amigo.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Va a ser sin duda la mejor saga,los trailers son una pasada.Yo no lo pude grabar asi que me lo voy a tener que bajar.De todos modos ya lo he visto en casa de un amigo.

(Mensaje original de: Eärendil)

Opinión sobre los trailers......¡Geniales! Estoy de acuerdo contigo. Probablemente sea una de las mejores peliculas que se han hecho en la historia. Por dos razones, porque tiene el mejor guión que se ha escrito y porque PJ se está currando de lo lindo hasta el último detalle.

Las imagenes son impactantes (por su gran calidad),´pero mirad las fotos atentamente... descubrimos todo un mundo de pequeños detalles que nos hacen pensar...¿Existirá quizá la Tierra Media y PJ sabe el camino?

Saludos

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |