Ver publicación (Busco "Los Apéndices")
Ver tema#3 Respondiendo a: Zeroh
Busco
Si, soy de España. La cosa esta en que he mirado en unas cuantas librerias de la zona y no solo no lo he encontrado, sino que no tienen ni idea de que les hablo.
¿Sabes alguna página para pedirlo online? Sino ya mirare mas o hare que me lo pidan. Muchas gracias.
Busco
Aiya¡
Por si te sirve de ayuda yo tengo el libr de los Apendices de forma independiente, lo compre hace un par de años a través del Circulo de Lectores, no lo habia visto antes por separado, pero tampoco habia buscado en profundidad.
Me atrevo a sugerirte que preguntes en la Fnac si tubieras una cerca o en la Casa del Libro si tambien tubieras una cerca de tu ciudad.
Un saludo , namarië
Aiya¡
Por si te sirve de ayuda yo tengo el libr de los Apendices de forma independiente, lo compre hace un par de años a través del Circulo de Lectores, no lo habia visto antes por separado, pero tampoco habia buscado en profundidad.
Me atrevo a sugerirte que preguntes en la Fnac si tubieras una cerca o en la Casa del Libro si tambien tubieras una cerca de tu ciudad.
Un saludo , namarië
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.