The lord of the rings
#1 Respondiendo a: Arquero Coto
¿Acaso ya nadie recuerda esta película de dibujos tan buena? Porque en la página solo se habla de las de Peter Jackson.
#2 Respondiendo a: IloveFrodo
Por lo que se, dicen que aquellas peliculas animadas son malas, que los cambios son mas notorios que en las peliculas. En una de las escenas de FOTR, sale que Legolas rescato a Frodo y que los dibujos estan feos. A Sam lo dibujan horrible
Todo el mundo sabe que Legolas no rescató a Frodo, que quien lo rescató fue Arwen... mira que tener esa metedura de pata

Y respecto a la calidad de los dibujos... para gustos se hicieron los colores (y nunca mejor dicho).
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Es verdad, es un fallo gordo
Todo el mundo sabe que Legolas no rescató a Frodo, que quien lo rescató fue Arwen... mira que tener esa metedura de pata![]()
Y respecto a la calidad de los dibujos... para gustos se hicieron los colores (y nunca mejor dicho).
... pero seguro que hay mucha gente que cree que a Frodo lo salvó Arwen...
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sí, tú ríete...
...no lo salvó Arwen? :O ¿Entonces quien fue? ¿Elrond?:P juas juas juas... vaya tela

nAmArIë
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sí, tú ríete...
El cambio lo hizo Peter Jackson al poner a Arwen, quien rescato a Frodo fue GLORFINDEL
Las peliculas tienen muchos cambios, la verdadera historia esta en el libro.
#6 Respondiendo a: IloveFrodo
Es verdad, es un fallo gordo
El cambio lo hizo Peter Jackson al poner a Arwen, quien rescato a Frodo fue GLORFINDEL
Las peliculas tienen muchos cambios, la verdadera historia esta en el libro.
¿En serio que lo salvó Glorfindel? Joe..., y entonces ¿quién hizo ese hechizo tan chulo en élfico para que creciera el río? ¿Y cómo es que los espectros del Anillo llamaban a Glorfindel "mujer elfa"?
Entiéndase la ironía subyacente en mis palabras que parece que hay que aclararlo...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#7 Respondiendo a: Gelmir
No fastidies!!!
¿En serio que lo salvó Glorfindel? Joe..., y entonces ¿quién hizo ese hechizo tan chulo en élfico para que creciera el río? ¿Y cómo es que los espectros del Anillo llamaban a Glorfindel "mujer elfa"?
Entiéndase la ironía subyacente en mis palabras que parece que hay que aclararlo...
Gelmir: Glorfindel era un elfo no una elfa. Lo que Frodo hizo fue gritar con la fuerza que aun le quedaba y levanto la espada: Por Elbert y Luthien la bella, no tendran al anillo ni a mi. Creo que con eso crecio el rio.