The lord of the rings

Cerrado

Arquero Coto
Arquero Coto
¿Acaso ya nadie recuerda esta película de dibujos tan buena? Porque en la página solo se habla de las de Peter Jackson.
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#1 Respondiendo a: Arquero Coto

¿Acaso ya nadie recuerda esta película de dibujos tan buena? Porque en la página solo se habla de las de Peter Jackson.

Por lo que se, dicen que aquellas peliculas animadas son malas, que los cambios son mas notorios que en las peliculas. En una de las escenas de FOTR, sale que Legolas rescato a Frodo y que los dibujos estan feos. A Sam lo dibujan horrible
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: IloveFrodo

Por lo que se, dicen que aquellas peliculas animadas son malas, que los cambios son mas notorios que en las peliculas. En una de las escenas de FOTR, sale que Legolas rescato a Frodo y que los dibujos estan feos. A Sam lo dibujan horrible

Es verdad, es un fallo gordo

Todo el mundo sabe que Legolas no rescató a Frodo, que quien lo rescató fue Arwen... mira que tener esa metedura de pata

Y respecto a la calidad de los dibujos... para gustos se hicieron los colores (y nunca mejor dicho).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Todo el mundo sabe que Legolas no rescató a Frodo, que quien lo rescató fue Arwen... mira que tener esa metedura de pata

Y respecto a la calidad de los dibujos... para gustos se hicieron los colores (y nunca mejor dicho).

Sí, tú ríete...

... pero seguro que hay mucha gente que cree que a Frodo lo salvó Arwen...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí, tú ríete...

¿pero...

...no lo salvó Arwen? :O ¿Entonces quien fue? ¿Elrond?:P juas juas juas... vaya tela

nAmArIë
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí, tú ríete...

El cambio lo hizo Peter Jackson al poner a Arwen, quien rescato a Frodo fue GLORFINDEL
Las peliculas tienen muchos cambios, la verdadera historia esta en el libro.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#6 Respondiendo a: IloveFrodo

El cambio lo hizo Peter Jackson al poner a Arwen, quien rescato a Frodo fue GLORFINDEL
Las peliculas tienen muchos cambios, la verdadera historia esta en el libro.

No fastidies!!!

¿En serio que lo salvó Glorfindel? Joe..., y entonces ¿quién hizo ese hechizo tan chulo en élfico para que creciera el río? ¿Y cómo es que los espectros del Anillo llamaban a Glorfindel "mujer elfa"?

Entiéndase la ironía subyacente en mis palabras que parece que hay que aclararlo...
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#7 Respondiendo a: Gelmir

No fastidies!!!

¿En serio que lo salvó Glorfindel? Joe..., y entonces ¿quién hizo ese hechizo tan chulo en élfico para que creciera el río? ¿Y cómo es que los espectros del Anillo llamaban a Glorfindel "mujer elfa"?

Entiéndase la ironía subyacente en mis palabras que parece que hay que aclararlo...

No fastidies!!!

Gelmir: Glorfindel era un elfo no una elfa. Lo que Frodo hizo fue gritar con la fuerza que aun le quedaba y levanto la espada: Por Elbert y Luthien la bella, no tendran al anillo ni a mi. Creo que con eso crecio el rio.
Permalink |
Arquero Coto
Arquero Coto

#1 Respondiendo a: Arquero Coto

Aun así, me parece una buena película
Permalink |