Tom Bombadil sale ???!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de Leer un mensaje del colega arkoki donde dice haber visto un nuevo trailer donde sale Tom bombadil y el tumulario, ahora si que no entiendo nada, me lo epliquen
Saludos
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de Leer un mensaje del colega arkoki donde dice haber visto un nuevo trailer donde sale Tom bombadil y el tumulario, ahora si que no entiendo nada, me lo epliquen
Saludos
Beorn

Qué???????????

Ese mensaje debo haberlo pasado por alto.
La verdad, es que se ha dicho que Tom no aparecerá, pero en otro mensaje lei que habian dicho que PJ encarnaria a Tom en una escena eliminada solamente disponible a traves del DVD. Aunque yo no acabo de creerme nada, la duracion de la pelicula da tiempo suficiente para la aparicion de Tom.
Cabe la posibilidad de que PJ haya dicho que Tom no saldrá para dejarnos acojonados si finalmente decide incorporarlo a la pelicula.

Hasta luego

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos
Beorn

NOOOOOOOOO

Era una Bromilla por como iba el contexto anterior. Lo siento si lo entendiste mal pero se veía claro que era broma. Perdón. Lo de Celeborn y galadriel si es verdad

(Mensaje original de: Arkoki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

NOOOOOOOOO

Era una Bromilla por como iba el contexto anterior. Lo siento si lo entendiste mal pero se veía claro que era broma. Perdón. Lo de Celeborn y galadriel si es verdad

No pasha na

Ingenuo me llaman en mi pueblo, no problem,
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No pasha na

Ingenuo me llaman en mi pueblo, no problem,
Saludos

Me alegro

Me alegro que no te moleste porque tal y como están por aquí últimamente ... Por lo menos te habrá hecho sentir un poco de ilusión por ver a esos tan entrañables personajes como Tom y Glorfindel.
Un saludo desde Loth Lorien

Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me alegro

Me alegro que no te moleste porque tal y como están por aquí últimamente ... Por lo menos te habrá hecho sentir un poco de ilusión por ver a esos tan entrañables personajes como Tom y Glorfindel.
Un saludo desde Loth Lorien

PJ = Tom Bombadil :_)

Si fuera verdad lo que Peter Jackson encarnaria a el bueno de Tom en el DVD seri la caña pensandolo bien, PJ se parece un montonazo al tom que me imaginaba!! jua jua jua seria muy bueno poner eso.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Duran

PJ = Tom Bombadil :_)

Si fuera verdad lo que Peter Jackson encarnaria a el bueno de Tom en el DVD seri la caña pensandolo bien, PJ se parece un montonazo al tom que me imaginaba!! jua jua jua seria muy bueno poner eso.

PJ = Tom Bombadil

No creo que ese rumor sea cierto, sobre todo si tenemos en cuenta que en el mismo rumor se dice que Baya de Oro será interpretada por Britney Spears :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Turambar

PJ = Tom Bombadil

No creo que ese rumor sea cierto, sobre todo si tenemos en cuenta que en el mismo rumor se dice que Baya de Oro será interpretada por Britney Spears :O

si fuera verdad....

Que mas quisiera Peter Jackson que Britney fueran su mujer en la peli
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Duran

si fuera verdad....

Que mas quisiera Peter Jackson que Britney fueran su mujer en la peli

si fuera verdad....

En definitiva, entonces es cierto que Tom B. no sale en la pelicula???

(Mensaje original de: Morgancita Vox)
Permalink |