Lurtz & Tom
¿La duración de la intervención de Tom de haber salido en la pelicula sería la misma que la de Lurtz?
En otras palabras, ¿Lurtz suplantará (en minutos) a Tom Bombadil?
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace poco me asaltó una duda provocada por la desaparición de nuestro amigo Tom Bombadil y la incorporacion de Lurtz (para aquellos que no hayan leido los cambios, no contaré su origen). PJ dijo que no incluiria a Tom en ESDLA, y yo me pregunto:
¿La duración de la intervención de Tom de haber salido...
A ver Bob, si me puedes decir quien es Lurtz y donde sale en el libro, porque hago memoria y no me acuerdo de eso nombre, gracias.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿quien es y donde sale?
A ver Bob, si me puedes decir quien es Lurtz y donde sale en el libro, porque hago memoria y no me acuerdo de eso nombre, gracias.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
No sale en el libro,lo han "inventado" para la pelicula,si no recuerdo mal es un orco pero poco mas se.Espero haberte ayudado.
(Mensaje original de: Eärendil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿quien es y donde sale?
No sale en el libro,lo han "inventado" para la pelicula,si no recuerdo mal es un orco pero poco mas se.Espero haberte ayudado.
(Mensaje original de: Eärendil)
Atención: Aquí digo cosas que quienes no leyeron los Cambios no deberían leer.
Lurtz es el lider de los Uruk-Hai de Saruman. Su incorporación a la película es con el fin de que sea él quien mate a Boromir, dando así mayor dramatismo y espectacularidad a la escena. Me explico: Según el libro cuando llega Aragorn el pobre Boromir está en las últimas y los orcos se han ido con los hobbits. En la película Aragorn llega y se cepilla a Lurtz vengando así la muerte de su compañero (Se podría decir que el papel de Lurtz en ESDLA equivale a Darth Maul en LAF).
Espero haber servido de ayuda.
(Mensaje original de: Meriadoc)