Ver publicación (¿YA ESTAMOS TODOS TRANQUILOS?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
En primer lugar, saludos a todo el mundo.

Me gustaría que echaseis de nuevo un vistazo a varios de los mensajes de este fin de semana...

...

...

...

...

...¿ya?

Pues realmente me gustaría que alguien me contase que ha pasado. Y no se trata de decir "pues anda que tú...", ni "pues tú más...", ni "pues si yo te contase..."

Muy bien, vamos a suponer que por lo que sea podemos estar muy tensos (a mí me ha pasado algunas veces, y me lo han hecho ver) y que necesitamos descargar adrenalina. ¿Lo de este fin de semana ha servido de catarsis?... pues estupendo; es como si hubiesemos inventado un nuevo deporte de riesgo: "este fin de semana he hecho "foring", y he quedado de un relajado..."

Lo malo es que no se trate de algo puntual, sino que estemos ante una degradación de la convivencia en el foro... y eso es intolerable.

Por favor, sed sinceros con vosotros mismos, y recapacitad sobre muchas de las tonterías que se han dicho (sí, TONTERÍAS, no rectifico). No digo: "que no se repitan"... porque seguro que alguna vez me tocará a mí, pero que al menos suceda el menor número de veces posible.

Y en el fondo... pues muchas gracias por estar ahí; si somos el mejor foro es por lo bueno y por lo no tan bueno

Pero tomaros la vida con calma.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"