Ver publicación (¿YA ESTAMOS TODOS TRANQUILOS?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
En primer lugar, saludos a todo el mundo.
Me gustaría que echaseis de nuevo un vistazo a varios de los mensajes de este fin de semana...
...
...
...
...
...¿ya?
Pues realmente me gustaría que alguien me contase que ha pasado. Y no se trata de decir "pues anda que tú...", ni "pues tú más...",...
Secundo la moción
Como dijo Pizarro a los Trece de la Fama: "Que crucen esta linea los que quieran la gloria para si y el resto retorne al olvido"
Aqui la linea está entre tener un foro donde desahoguemos nuestras frustraciones diarias o un foro donde compartir inquietudes sobre la obra de Tolkien y disfrutar conociendo gente.
Yo cruzo la linea y le pido al resto que haga lo mismo.
Como dijo Pizarro a los Trece de la Fama: "Que crucen esta linea los que quieran la gloria para si y el resto retorne al olvido"
Aqui la linea está entre tener un foro donde desahoguemos nuestras frustraciones diarias o un foro donde compartir inquietudes sobre la obra de Tolkien y disfrutar conociendo gente.
Yo cruzo la linea y le pido al resto que haga lo mismo.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...