Ver publicación (peliculas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Marah
Mejor sin cortes
Uy lo que mas te quita la emoción y el hilo de una buena pelicula son los cortes comerciales. Cuando uno está en lo mejor de la acción o el suspenso.. y de repente ..plaff.!! un corte comercial ... es horrible..!!!
Por eso mil veces prefiero verlo en dvd y asi nadie ni nada te m...
Yo tambien me puse el DVD...
aunque solo vi el primer disco, ya que comenzé a verla muy tarde, pero esta noche la acabaré. También tengo que decir que estoy de acuerdo con aiyaelenionancalima (buff vaya nickecito jejeje
) en lo que dice de que las pelis (sobre todo LCDA) aunque tengan algunas licencias, siguen siendo fieles en la esencia del libro.
Namarië
aunque solo vi el primer disco, ya que comenzé a verla muy tarde, pero esta noche la acabaré. También tengo que decir que estoy de acuerdo con aiyaelenionancalima (buff vaya nickecito jejeje

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...