Ver publicación (peliculas)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Yo tambien me puse el DVD...

aunque solo vi el primer disco, ya que comenzé a verla muy tarde, pero esta noche la acabaré. También tengo que decir que estoy de acuerdo con aiyaelenionancalima (buff vaya nickecito jejeje ) en lo que dice de que las pelis (sobre todo LCDA) aunque tengan algunas lic...

Pues yo la ví tal cual

En casa, sólo tengo los DVD de LCDA extendida, y siempre la he visto en inglés, por lo que hacía unos 3 años que no veía la peli en versión cine y en español.

Pues con anuncios, con metraje recortado, con el infernal doblaje, con el pésimo sonido de A3, aún con todo esto, creo que LCDA es una gran película, que me sigue emocionando (ese Balrog, esos Argonath, esas lágrimas de Frodo al final), y que me reafirma en colocar esta peli un listón por encima de ERDR y varios por encima de LDT.

En cuanto a las audiencias que comenta Trancos_89, las cifras exactas (según www.terra.es) fueron de 2.846.000 espectadores (10º posición del lunes) y share del 22,3%, (8º posición), ganando 'Mira quién baila' (ni lo sé, ni me importa)

Por cierto, ¿alguien leyó la crítica de ayer de 'El País'? Era impresionante, decía cosas del estilo (cito de memoria) 'épica e intimista', 'fantástico espectáculo', 'una auténtica maravilla', 'cine del de antes'...

Un (tanchán-tatachán-tatachán) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"