Ver publicación (peliculas)
Ver tema#12 Respondiendo a: lenwë_surion
Que Piensan? 021
........el solo hecho de ver a los personajes te da algo que es inevitable.
Creo que LCDLA es (a mi gusto) la mejor pelicula de las tres, y el libro tambien es el mejor de los tres..... No se que opinan ¿que opinan? :P
Gracias desde ya pos las respuestas.
Yo también lo creo...
LCDA es superior a LDT y ERDR (películas)
Con los libros, yo veo los tres como uno, que es como en realidad debería ser... de todas maneras el libro de LCDA me gustó, si se podría decir así :p un poco más que los otros. Repito yo veo los tres (Lcda, Ldt, Erdr) como un solo libro...
Saludos
LCDA es superior a LDT y ERDR (películas)
Con los libros, yo veo los tres como uno, que es como en realidad debería ser... de todas maneras el libro de LCDA me gustó, si se podría decir así :p un poco más que los otros. Repito yo veo los tres (Lcda, Ldt, Erdr) como un solo libro...
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...