Ver publicación (peliculas)
Ver tema#14 Respondiendo a: Smeagollum
Crítica de El Pais
Ni A3 con su mal hacer a la hora de emitirla de esa manera es capaz de cargarse una Obra Maestra (a mi gusto) como esta. Yo solo la puse un momento, cuando la Comunidad entra en Moria, y a los 5 minutos.... anuncios!!!!! Me dió tanta rabia que la quite. Pero llevaba tanto tiempo...
Mi crítica se mantiene
El pasado Lunes me puse el DVD extendido y disfrute como un enano de lo que para mi también es una obra maestra, pero no solo LCDA, las otras dos igualmente lo son, a pesar de lo que diga mucha gente.
Hoy he subido a mi blog la revisión de lo que en su día fue mi crítica, opino lo mismo que hace 4 años, aunque he tenido que repartirla en dos partes (1693 palabras en total). Si el aburrimiento hace mella pasaros y leerla.
SalU2.
El pasado Lunes me puse el DVD extendido y disfrute como un enano de lo que para mi también es una obra maestra, pero no solo LCDA, las otras dos igualmente lo son, a pesar de lo que diga mucha gente.
Hoy he subido a mi blog la revisión de lo que en su día fue mi crítica, opino lo mismo que hace 4 años, aunque he tenido que repartirla en dos partes (1693 palabras en total). Si el aburrimiento hace mella pasaros y leerla.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."