¿algun libro sobre Tom Bobadill?

Cerrado

Gloria
Gloria
Hola a tod@s:
Queria haceros una consulta, a ver si alguien podria ayudarme. He oido q existe un libro de las historias de Tom Bobadill, alguien sabe si es cierto? o cual es realmente su titulo? o si existe algun libro sobre este maravilloso personaje??

Gracias a tod@s

Besos
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Gloria

Hola a tod@s:
Queria haceros una consulta, a ver si alguien podria ayudarme. He oido q existe un libro de las historias de Tom Bobadill, alguien sabe si es cierto? o cual es realmente su titulo? o si existe algun libro sobre este maravilloso personaje??

Gracias a tod@s

Besos

Sí, existe un libro sobre Tom Bombadil, Las Aventuras de Tom Bombadil, escrito en forma de poema. Por lo que sé, Minotauro anunció que publicaría este libro en noviembre, en una edición bilingüe, tal y como se anunció en las noticias aquí en elfenomeno: http://www.elfenomeno.com/info/ver/16007

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sí, existe un libro sobre Tom Bombadil, Las Aventuras de Tom Bombadil, escrito en forma de poema. Por lo que sé, Minotauro anunció que publicaría este libro en noviembre, en una edición bilingüe, tal y como se anunció en las noticias aquí en elfenomeno: http://www.elfenomeno.com/info/ver/...

¿Sin noticias en el frente?

¿No se sabe nada nuevo sobre la edición de Las Aventuras de Tom Bombadil anunciada por Minotauro?

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¿No se sabe nada nuevo sobre la edición de Las Aventuras de Tom Bombadil anunciada por Minotauro?

Namarië

lo que a dicho gloria es correcto, asi que directa en noviembre a la tienda.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |