Ver publicación (¿Arwen atada al destino del anillo?)
Ver tema#3 Respondiendo a: swilavith
Asi es
bueno,
mi opinion al respecto es que los medio-elfos, segun el designio de los dioses (valar) tenian q elegir someterse al destino de los elfos (la inmortalidad) o al destino de los hombres (mortalidad) ya q pertenecian a ambas razas. este dato esta extraido del silmarillion y es completam...
un anillo para arwen
Uptheirons está en lo cierto. Al destruir al Unico, todos los demás anillos caducán en su poder. Y eso está en el libro.
¡Diablos! no se por que opino sobre cosas de elfos. Mi esposa me dice que por que me meto, y yo, dale...
saludos tórridos desde Minas Morgul.
Uptheirons está en lo cierto. Al destruir al Unico, todos los demás anillos caducán en su poder. Y eso está en el libro.
¡Diablos! no se por que opino sobre cosas de elfos. Mi esposa me dice que por que me meto, y yo, dale...
saludos tórridos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...