Ver publicación (Acerca de Ancanar y otras)

Ver tema

Bowen
Bowen
Saludos hombres, elfos, y criaturas de no menos extraña naturaleza; Me dirijo a vosotros, con la intención de recopilar información acerca de dos proyectos, que en su dia parecian factibles, pero que por una razón u otra, no acaban de llegar a nuestras pantallas...
El primero, es Ancanar, aquella producción independiente, que iba a estar por nuestros cines, allá por el 2004 y que aun no ha llegado...Por cierto, exactamente que relación tiene la historia de Ancanar con la Tierra Media? Se puede considerar como una historia no oficial, o algo asi? Quiero decir, se podría situar geograficamente y cronologicamente en la Tierra Media?;
Y la segunda y no por ello menos importante, aquella serie de televisión, que New Line Cinema hará dos o tres años, estaba muy interesada en "lanzar", llamada "Tales of Middle-Earth"..., que paso con ese proyecto? lo veremos algun dia? Creo que es factible,si George Lucas, lo va ha hacer con Star Wars, por que no la Tierra Media, puede tener aventuras en la pequeña pantalla? (Con el respeto del Mestro JRR TOLKIEN)

En fin, pues estas son mis dudas...si alguien me las aclaras se lo agradeceré por mas de 5 edades.... Nada mas, y gracias

(Por cierto, por El Hobbit, ni pregunto, esta claro que algun dia se hará....mas les vale.... )