Ver publicación (Acerca de Ancanar y otras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bowen
Saludos hombres, elfos, y criaturas de no menos extraña naturaleza; Me dirijo a vosotros, con la intención de recopilar información acerca de dos proyectos, que en su dia parecian factibles, pero que por una razón u otra, no acaban de llegar a nuestras pantallas...
El primero, es Ancanar, aquella p...
Sobre Ancanar, el proyecto se ha rechazado porque comenzo como produccion independiente pero a medio rodaje recibio ayudas economicas, y parece ser que decidieron empezar de nuevo. No tengo ni idea de cuando piensan estrenarla, pero seguro que en la web oficial www.ancanar.com dicen algo. ++
Sobre lo de "Tales of Middle Earth" no habia oido nada, no creo que sea cierto, las producotoras solo tienen los derechos de SDLA y EH. De todos modos, si al final se hiciera algo parecido, no me disgustaria demasiado: ultimamente se hacen series de TV muchisimo mejores y con mas buen gusto que cualquier cosa que se estrene en el cine.
Saludos
Sobre lo de "Tales of Middle Earth" no habia oido nada, no creo que sea cierto, las producotoras solo tienen los derechos de SDLA y EH. De todos modos, si al final se hiciera algo parecido, no me disgustaria demasiado: ultimamente se hacen series de TV muchisimo mejores y con mas buen gusto que cualquier cosa que se estrene en el cine.
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.