Ver publicación (¿Y los Enanos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: BVZTOX
solo queda esperar la pelicula
bueno, como ya han dicho,
solo queda esperar a la pelicula del hobbit![]()
personalmente, espero que sea buena
porque me parece que da para mucho todo lo de Smaug y la batalla de los 5 ejercitos
ademas de todas las locaciones fantasticas que Bilbo y los enanos rec...
la guerra no llega
ayer estuve viendo el retorno del rey, y gimli le dice a legolas que le gustaria tener una legion de mugrientos enanos, pero legolas le responde que ellos no deberían entrar en esta guerra, pues en definitiva que no les convienen luchar, la guerra no les ha llegado, pues no es de su interes luchar, pero si estas deseando de ver enanos ve la pelicula de el hobbit en dibujos porque yo creo que los enanos no tienen mucho protagonismo en ESLAD.
saludos.
ayer estuve viendo el retorno del rey, y gimli le dice a legolas que le gustaria tener una legion de mugrientos enanos, pero legolas le responde que ellos no deberían entrar en esta guerra, pues en definitiva que no les convienen luchar, la guerra no les ha llegado, pues no es de su interes luchar, pero si estas deseando de ver enanos ve la pelicula de el hobbit en dibujos porque yo creo que los enanos no tienen mucho protagonismo en ESLAD.
saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.