Ver publicación (¿Y los Enanos?)
Ver tema#11 Respondiendo a: dimasalang
los enanos ya estaban en guerra
Es cierto que en la historia de ESDLA los Enanos no tienen mucho protagonismo, y que hay que remitirse a los volúmenes de historia de la Tierra Media, al Silmarillion y a los apéndices de ESDLA. Pero en todo caso estoy de acuerdo contigo, se podría haber introducido...
los enanos ya estaban en guerra
Hola a todos.
Pues es cierto que no se muestra demasiado de los enanos en la trilogia pero de todos modos es que no tienen un gran protagonismo como raza en la historia, aun así Jackson podia haber introducido alguna escena tipo flashback por ejemplo en Moria, con los enanos construyendo y excavando en las entrañas de la tierra. Tranquilos que cuando se ruede el Hobbit nos saldrán por las orejas.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues es cierto que no se muestra demasiado de los enanos en la trilogia pero de todos modos es que no tienen un gran protagonismo como raza en la historia, aun así Jackson podia haber introducido alguna escena tipo flashback por ejemplo en Moria, con los enanos construyendo y excavando en las entrañas de la tierra. Tranquilos que cuando se ruede el Hobbit nos saldrán por las orejas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...