Ver publicación (Trilogía Extendida)
Ver tema#6 Respondiendo a: Entaguas
Smeagol, Ediana...no estais solos
Yo tampoco he visto la version extendida del retorno del rey,(con las ganas que sigo teniendo de ver a boca de Sauron) la verdad que creia que era el unico de aqui no la habia visto
.
Saludos, desde las frias aguas del entaguas....![]()
Smeagol, Ediana...no estais solos
Chiiicos... veníiiros a la residencia...jejejeje... aquí una elfa muy simpática se lleva sus extendidas allá dónde va.
Pues resulta que el lunes pasado pusieron LCDA y yo dije, niños ¿os vais a tragar la peli con anuncios? ¿habéis visto las v.e.? Ninguno las había visto y las pusimos en la sala de dvd, y así el lunes, el martes y el miércoles haciendo nuestro peculiar marathon. Y por supuesto... ayer no pude evitar ver LDT.. aunque a cachitos, mientras la peña jugaba al monopoly... yo me iba en las escenas que más me gustaban a mi habita a verlas.
Namarë
Chiiicos... veníiiros a la residencia...jejejeje... aquí una elfa muy simpática se lleva sus extendidas allá dónde va.
Pues resulta que el lunes pasado pusieron LCDA y yo dije, niños ¿os vais a tragar la peli con anuncios? ¿habéis visto las v.e.? Ninguno las había visto y las pusimos en la sala de dvd, y así el lunes, el martes y el miércoles haciendo nuestro peculiar marathon. Y por supuesto... ayer no pude evitar ver LDT.. aunque a cachitos, mientras la peña jugaba al monopoly... yo me iba en las escenas que más me gustaban a mi habita a verlas.
Namarë
Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aú...