Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
11 de octubre 1999-2005. Seis años.
Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...
Pues he llegado justo a tiempo de daros la enhorabuena. Seis años son muchos años y qué cierto es lo que comentas sobre lo difícil que era entonces encontrar gente con la que compartir tus inquietudes sobre este mundo. Hace seis años aproximadamente que debí empezar yo, en las horas muertas de oficina, a indagar por internet sobre esos locos rumores que hablaban de una película sobre El Señor de los Anillos. Quizás fue esta página una de las primeras que debí ver que daban información sobre ella. Es curioso, recuerdo que por entonces, sólo os miraba para estar al tanto de las noticias, pero no me atrevía a registrarme en el foro porque me parecía tener un ritmo vertiginoso para mí.
Bien, como sea, habéis hecho un trabajo excelente, esa es la verdad. Así que recibid mi profunda admiración y gratitud por haber llenado un espacio tan vital para algunos. De verdad, muchas gracias.
Bien, como sea, habéis hecho un trabajo excelente, esa es la verdad. Así que recibid mi profunda admiración y gratitud por haber llenado un espacio tan vital para algunos. De verdad, muchas gracias.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...