Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

11 de octubre 1999-2005. Seis años.

Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...

Yo llevo camino de dos años....

... concretamente el 18 de octubre hace ya dos años que llevo por aquí, y parecía que era ayer cuando me registre

6 años son bastantes, aunque yo descubrí la web cuando estaba acabando 3 de la ESO pero no me registré hasta pasado un año y medio después, es decir en 1º de Bachillerato... y ahora voy a la Universidad Autónoma y estoy haciendo la carrera de Derecho... insisto y parecía que fue ayer cuando le di a buscar en Google webs relacionadas con Esdla, tropecé en elfenomeno.com y desde entonces y viendo que prácticamente día sí, día tambien publicaban noticias nuevas sobre las películas... pues se convirtió en una web referente para mí.

Pues nada que enhorabuena y a por otros 6 años más.

Saludos a todos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...