Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
11 de octubre 1999-2005. Seis años.
Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...
GRACIAS
Sólo eso cabe decir en vuestro sexto cumpleaños. Gracias por haber nacido en Internet y hacernos llegar desde un primer momento la emoción de las películas y después el interés por descubrir más y más cosas sobre el mundo de Tolkien.
Sin duda, siempre que hablo de las películas me acuerdo de vosotros. Estáis ligados a ellas, ya que hace 6 años fuísteis la primera web que aparecísteis un día ne el google buscando algor relacionado sobre aquellos rumores que un día escuché (no sé donde) sobre la realización de las películas. No sabía que desde ese día que pinché vuestro enlace y aparecíais ante mi, íbais a estar presente en mi pantalla de ordenador diariamente hasta hoy mismo.
En fín que desde luego fuísteis y sois todo un Fenómeno para mí.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Sólo eso cabe decir en vuestro sexto cumpleaños. Gracias por haber nacido en Internet y hacernos llegar desde un primer momento la emoción de las películas y después el interés por descubrir más y más cosas sobre el mundo de Tolkien.
Sin duda, siempre que hablo de las películas me acuerdo de vosotros. Estáis ligados a ellas, ya que hace 6 años fuísteis la primera web que aparecísteis un día ne el google buscando algor relacionado sobre aquellos rumores que un día escuché (no sé donde) sobre la realización de las películas. No sabía que desde ese día que pinché vuestro enlace y aparecíais ante mi, íbais a estar presente en mi pantalla de ordenador diariamente hasta hoy mismo.
En fín que desde luego fuísteis y sois todo un Fenómeno para mí.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...