Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#20 Respondiendo a: Uptheirons

Que sorpresa acabo de llevarme!!(2)

Dani, no sabia que tu vieja direccion en las paginas personales de Terra sigue activa!!. Sin el foro y sin las descargas, pero ahi esta, con todas las noticias hasta el año 2003, impecable ella. Pensaba que despues del colapso de Fortune City (que el cielo les c...

Pues mira esto otro...

Pues sí, Uptheirons, hace cosa de un mes recuperé los contenidos 'textuales' en la versión última tal y como quedó. Lo he hecho sin dar publicidad, por varios motivos. Con la desaparición repentina de Ciudad Futura, no he podido salvar ni el 10% de las imágenes, y perdí los vídeos y tráilers en el camino, pero los html los tenía repartidos entre casa y curro, y es lo que he arrejuntado en la url original.
Tengo la intención de ir arreglando la web, para que no quede demasiado 'abandonedware', pero por el momento allí está. De todas formas, ahora mismo, mi prioridad en Internet es la Fenopaedia.

Ahora mira este enlace: http://boards2.melodysoft.com/app?ID=peliculastolkien
Tachán! Esto sí que es historia viva de la Web....

Leandro, foreros de EF, perdonadme que en el cumple 'hable de mi libro', pero es que Uptheirons me lo ha puesto a huevo. Reitero mis felicidades a El Fenómeno!!!

Un (melancólico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"