Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#21 Respondiendo a: Broceliande
Pues mira esto otro...
Pues sí, Uptheirons, hace cosa de un mes recuperé los contenidos 'textuales' en la versión última tal y como quedó. Lo he hecho sin dar publicidad, por varios motivos. Con la desaparición repentina de Ciudad Futura, no he podido salvar ni el 10% de las imágenes, y perdí los v...
Deja-Vu
impresionante. Alli estamos todos hace 6 años: Leandro, Aldo, Tombo, Meduseld.... Me hace sentir nostalgico, sobre todo cuando recuerdas a un monton de gente que empezo con la misma ilusion que nosotros y ahora ha desaparecido. ¿Que pensaran ahora de las peliculas Kubrick y tantos otros, a los que perdimos la pista incluso antes del estreno de LCDA?'
Me alegra un monton que hayas recuperado los restos del naufragio, Dani. Lo que me preocupa es eso de que venias recuperandola en secreto... no te habre chafado la sorpresa, verdad?
Saludotes
impresionante. Alli estamos todos hace 6 años: Leandro, Aldo, Tombo, Meduseld.... Me hace sentir nostalgico, sobre todo cuando recuerdas a un monton de gente que empezo con la misma ilusion que nosotros y ahora ha desaparecido. ¿Que pensaran ahora de las peliculas Kubrick y tantos otros, a los que perdimos la pista incluso antes del estreno de LCDA?'
Me alegra un monton que hayas recuperado los restos del naufragio, Dani. Lo que me preocupa es eso de que venias recuperandola en secreto... no te habre chafado la sorpresa, verdad?
Saludotes
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.