Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)

Ver tema

Dernhelm
Dernhelm

#21 Respondiendo a: Broceliande

Pues mira esto otro...

Pues sí, Uptheirons, hace cosa de un mes recuperé los contenidos 'textuales' en la versión última tal y como quedó. Lo he hecho sin dar publicidad, por varios motivos. Con la desaparición repentina de Ciudad Futura, no he podido salvar ni el 10% de las imágenes, y perdí los v...

Esto no se hace...

Me acabáis de poner un nudo en la garganta... Esta página, ya lo dije hace años cuando Broceliande digamos que, oficialmente, se dio de alta en Elfenomeno, fue mi primera página de participación activa en un foro. Se puede decir que mis recuerdos más felices, y no es una exageración, en este mundo están en esos tiempos. Sería finales del 2000 o inicios del 2001, y por ahí circulaba yo tratando de averiguar todo lo posible sobre las películas, leyendo las opiniones de eminentes foreros, que me abrumaban con su enorme conocimiento... Yo, que por entonces pensaba que era un bicho raro en mi ambiente, que me pensaba "experto" en la obra de Tolkien, sencillamente me quedaba impresionado ante el conocimiento de muchos. Pero sobre todo, ahí conocí, aunque fuera a través de la pantalla, a gente con mis mismas inquietudes y sueños. Un sueño sería que en esa labor de arqueología, Broceliande, fueras capaz de recuperar el contenido de ese foro. Pero supongo que se habrá ido todo al limbo.

Bueno, lamento mucho hablar de esta página cuando estamos felicitando y celebrando el aniversario de Elfenomeno. Pero uno tiene su corazoncito y es muy sentimentalón. Lo siento.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...