Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
11 de octubre 1999-2005. Seis años.
Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...
Pues si yo recuerdo que llevo más o menos habitualmente desde 2002, y que realmente me parece una página distinta, pese a la gran cantidad de páginas sobre Tolkien que hay.
Sin duda la página y los contenidos han evolucionado constamente y han superado una quizás dependencia de las películas, lo cual es de agradecer, aunque reconozco que hecho de menos esos días en los que se estrenaban las películas, los días anteriores, esto era un hervidero y luego posteriormente las miles de opiniones y comentarios sobre las mismas.
Era muy emocionante, había que ver la película y seguido ir al Elfenómeno a comentar tu versión y a ver la de los demás.
En fin muchas felicidades y a seguir adelante otra "edad" por lo menos.
Un saludo.
Sin duda la página y los contenidos han evolucionado constamente y han superado una quizás dependencia de las películas, lo cual es de agradecer, aunque reconozco que hecho de menos esos días en los que se estrenaban las películas, los días anteriores, esto era un hervidero y luego posteriormente las miles de opiniones y comentarios sobre las mismas.
Era muy emocionante, había que ver la película y seguido ir al Elfenómeno a comentar tu versión y a ver la de los demás.
En fin muchas felicidades y a seguir adelante otra "edad" por lo menos.
Un saludo.
Si usted me entiende...