Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#31 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Caray!!!
Seis añitos nada menos , pues enhorabuena fenomenos y mi mas sentidas felicitaciones !!!
De verdad a los compis de elfenomeno gracias por estos maravillosos años en esta maravillosa web dedicada ( unica y enteramente ) al profesor.
Y por muchos años mas fenomenos!!!!![]()
Feliz aniversario!!!
La verdad es que ami no se me dan muy bien las felicitaciones, pero la verdad queria felicitaros por esos 6 años, que cumplis, y que se iran alargando poco a poco
.
Yo no llevare un año aqui, pero no he visto ninguna wew como esta. No solo por la informacion y lo bien echa que esta, tambien por el foro, las constantes discuciones, que uno se va una semana de vacaciones, y se tiene que poner al dia¬¬(
) me acuerdo hace unos meses cuando me registre y no tenia ni idea...
Felicidades a todos
Un saludo desde las frias aguas del Entaguas
La verdad es que ami no se me dan muy bien las felicitaciones, pero la verdad queria felicitaros por esos 6 años, que cumplis, y que se iran alargando poco a poco

Yo no llevare un año aqui, pero no he visto ninguna wew como esta. No solo por la informacion y lo bien echa que esta, tambien por el foro, las constantes discuciones, que uno se va una semana de vacaciones, y se tiene que poner al dia¬¬(

Felicidades a todos

Un saludo desde las frias aguas del Entaguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...