Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
11 de octubre 1999-2005. Seis años.
Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...
Tal día como hoy...
... (más o menos :P) hace ya tres años acudí al tercer aniversario de Elfenomeno... Era un momento algo tenso para mí, pues fue mi "presentación" al equipo de elfenomeno... Ese día pude poner caras a muchas personas que hasta el momento sólo conocía por el foro o por correo... Y aunque pasé muchos nervios... fue una noche agradable.
Tres años después de eso, y tras aburrir al personal con 5772 mensajes en el foro
sigo aún dando algo de guerra de vez en cuando
. En todo caso y como siempre, quiero daros las gracias a tod@s por hacer posible esta locura
. A todos los compis de elfenomeno y elgenoma a amig@s, amiguetes, conocid@s... ha sido (y es) un placer
.
Y como se dice por aquí...
Se os quiere
... (más o menos :P) hace ya tres años acudí al tercer aniversario de Elfenomeno... Era un momento algo tenso para mí, pues fue mi "presentación" al equipo de elfenomeno... Ese día pude poner caras a muchas personas que hasta el momento sólo conocía por el foro o por correo... Y aunque pasé muchos nervios... fue una noche agradable.

Tres años después de eso, y tras aburrir al personal con 5772 mensajes en el foro

Y como se dice por aquí...
Se os quiere

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...