Ver publicación (Las Bandas Sonoras)
Ver tema#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Alguien tiene los discos (CD) de las bandas sonoras de ESDLA? Yo solo he podido escuchar fragmentos y algunas canciones completas.
Que opinan de la musica? Y cuales son sus favoritas? Las mias son: Concerning Hobbits, Many Meetings, The Foundations of the Stone, The Steward of Gondor, Samwise the...
Debo decir que si no las he oído cada una 50 veces no la he oído ninguna, ya que me las pongo hasta para afeitarme, ducharme, o... ir en bici. También debes saber que próximamente, como anunciaban aquí, van a salir las bandas sonoras completas, es decir: quitarle las voces y la imagen a la película, y dejar TODA la música. También saldrá una sinfonía, que ya ha dado algún concierto, y que puedes ver (una parte) en la versión de coleccionista de el retorno del rey.
Temas preferidos? Pufff, qué difícil, pero la última de Gollum's song es una preciosidad, me pone los pelos de punta.
Temas preferidos? Pufff, qué difícil, pero la última de Gollum's song es una preciosidad, me pone los pelos de punta.
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith