Ver publicación (Las Bandas Sonoras)
Ver tema#2 Respondiendo a: pabloalmenar
Debo decir que si no las he oído cada una 50 veces no la he oído ninguna, ya que me las pongo hasta para afeitarme, ducharme, o... ir en bici. También debes saber que próximamente, como anunciaban aquí, van a salir las bandas sonoras completas, es decir: quitarle las voces y la imagen a la película,...
BSO en noviembre
Lo que no sé es cuando salen las versiones de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey... pero bueno cuando salga la de LCDA habrá que ir a comprarla y veremos cual es el precio esperando que no se columpien :p
Y lo de las mejores canciones, ya las comenté hace una semana, sólo decir que en mi opinión Lcda es la mejor de las tres
Saludos
Lo que no sé es cuando salen las versiones de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey... pero bueno cuando salga la de LCDA habrá que ir a comprarla y veremos cual es el precio esperando que no se columpien :p
Y lo de las mejores canciones, ya las comenté hace una semana, sólo decir que en mi opinión Lcda es la mejor de las tres
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...