Ver publicación (Las Bandas Sonoras)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ale_lindori
Pues que voy a decir. Nada tiene desperdicio ninguna, ninguna. Adoro las vocales, el tema de Rohan, las Minas de Moria, buf¡, es que no pararía. Tuve una época en la que solo escuchaba las bandas sonoras (una epoca de..2 años) y ahora de vez en cuando las tomo y..que emoción.
Yo tengo un gravíiiisimo problema, os parecerá una tontería, pero no encontré la BSO de ERDR... normalmente se las compraba una amiga y yo las copiaba en mi portátil, pero mi amiga no las encontró... y llevo un año buscando la última y no la encuentro...
. Vaya por dios...
A mí me encantan, normalente cuando llega la época de exámenes las escucho porque me relajan, y cuando me encuentro mal también. Y las escucho cuando necesito relax y huír del mundo... y cuando tengo mono de ESDLA y no puedo verla... jajajajajaj.

A mí me encantan, normalente cuando llega la época de exámenes las escucho porque me relajan, y cuando me encuentro mal también. Y las escucho cuando necesito relax y huír del mundo... y cuando tengo mono de ESDLA y no puedo verla... jajajajajaj.
Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aú...