Ver publicación (Hace unos dias vi...)
Ver tema
... la película de Bakshi. Como dijo mi mamá: "es una pelicula para los más chicos". Bueno, aqui va mi opinión, espero no molestar a nadie:
. No se si en la de Uds. pasa, pero en esta mezclan el inglés con el castellano (por ej. el narrador dice q Frodo vive en Shire, los orcos son los Orcs)
. Aragorn se parece a los dibujitos de He-man (y ademas pareciera q tiene faldita...)
. Algunos se quejan de las coreografias de la de PJ, pero en esta me parece q no se esforzaron mucho...
. Los Nazgûl parece q tuvieran Artrosis o Alzheimer... :P
. Tambien parece q hicieran una especie de rito cuando salen de El Poney, por no opinar sobre el grito....
. Sam es demasiado tonto, por lo menos para mi gusto, me gusta más el Sam de Sean Astin.
. Gwaihir se lleva a Gandalf del sombrero!!! :S
. Boromir parece vikingo... (y tmbn parece que tuviera faldita) :P
. Que cantidad de orcos...!!!!
. El Balrog ese, menos creible.....
. El Ojo de Sauron parece uno de los salvapantalla de Windows....
. A Barbol se le quedan los pies pegados al suelo cuando camina...
. Gollum se parece un poco al de PJ (sobre todo al de LCDA)
. Grima.... hmmmm... sin palabras....
. Los toques de los cuernos son un poco debiles me parece, dejan mucho q desear....
. Los wargos son perros!!! :O
. Los Orcos cantan...!!!! :O
. Sauron es terrible.....
. Los orcos tienen sangre roja...
. Asfaloth no desafia a los Jinetes, es más, cuando el Rey Brujo hace unos gestos con la mano se cae al piso..... :/
Esta pelicula me confirmo q todos tenemos una visión diferente de todos los objetos, lugares, personajes, etc. del mundo de Tolkien, por lo cual le estoy muy agradecido al Profesor.
. No se si en la de Uds. pasa, pero en esta mezclan el inglés con el castellano (por ej. el narrador dice q Frodo vive en Shire, los orcos son los Orcs)
. Aragorn se parece a los dibujitos de He-man (y ademas pareciera q tiene faldita...)
. Algunos se quejan de las coreografias de la de PJ, pero en esta me parece q no se esforzaron mucho...
. Los Nazgûl parece q tuvieran Artrosis o Alzheimer... :P
. Tambien parece q hicieran una especie de rito cuando salen de El Poney, por no opinar sobre el grito....

. Sam es demasiado tonto, por lo menos para mi gusto, me gusta más el Sam de Sean Astin.
. Gwaihir se lleva a Gandalf del sombrero!!! :S
. Boromir parece vikingo... (y tmbn parece que tuviera faldita) :P
. Que cantidad de orcos...!!!!

. El Balrog ese, menos creible.....
. El Ojo de Sauron parece uno de los salvapantalla de Windows....

. A Barbol se le quedan los pies pegados al suelo cuando camina...
. Gollum se parece un poco al de PJ (sobre todo al de LCDA)
. Grima.... hmmmm... sin palabras....
. Los toques de los cuernos son un poco debiles me parece, dejan mucho q desear....
. Los wargos son perros!!! :O
. Los Orcos cantan...!!!! :O
. Sauron es terrible.....

. Los orcos tienen sangre roja...
. Asfaloth no desafia a los Jinetes, es más, cuando el Rey Brujo hace unos gestos con la mano se cae al piso..... :/
Esta pelicula me confirmo q todos tenemos una visión diferente de todos los objetos, lugares, personajes, etc. del mundo de Tolkien, por lo cual le estoy muy agradecido al Profesor.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...