Ver publicación (Hace unos dias vi...)

Ver tema

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
... la película de Bakshi. Como dijo mi mamá: "es una pelicula para los más chicos". Bueno, aqui va mi opinión, espero no molestar a nadie:

. No se si en la de Uds. pasa, pero en esta mezclan el inglés con el castellano (por ej. el narrador dice q Frodo vive en Shire, los orcos son los Orcs)

. Aragorn se parece a los dibujitos de He-man (y ademas pareciera q tiene faldita...)

. Algunos se quejan de las coreografias de la de PJ, pero en esta me parece q no se esforzaron mucho...

. Los Nazgûl parece q tuvieran Artrosis o Alzheimer... :P

. Tambien parece q hicieran una especie de rito cuando salen de El Poney, por no opinar sobre el grito....

. Sam es demasiado tonto, por lo menos para mi gusto, me gusta más el Sam de Sean Astin.

. Gwaihir se lleva a Gandalf del sombrero!!! :S

. Boromir parece vikingo... (y tmbn parece que tuviera faldita) :P

. Que cantidad de orcos...!!!!

. El Balrog ese, menos creible.....

. El Ojo de Sauron parece uno de los salvapantalla de Windows....

. A Barbol se le quedan los pies pegados al suelo cuando camina...

. Gollum se parece un poco al de PJ (sobre todo al de LCDA)

. Grima.... hmmmm... sin palabras....

. Los toques de los cuernos son un poco debiles me parece, dejan mucho q desear....

. Los wargos son perros!!! :O

. Los Orcos cantan...!!!! :O

. Sauron es terrible.....

. Los orcos tienen sangre roja...

. Asfaloth no desafia a los Jinetes, es más, cuando el Rey Brujo hace unos gestos con la mano se cae al piso..... :/

Esta pelicula me confirmo q todos tenemos una visión diferente de todos los objetos, lugares, personajes, etc. del mundo de Tolkien, por lo cual le estoy muy agradecido al Profesor.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...