Ver publicación (Poderes de los Elfos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Entaguas
Pues...
Como ha dicho Adârmil, dependen del Elfo. Aunque yo sepa son increiblemente agiles, tienen unos sentidos muy agudos(De hay que detecten lo invisible)y podrian ser telepaticos.
Un saludo![]()
Pues...
Hola,amigos.
Acerca de los poderes de los elfos no hay otra cosa que referncias dispersas. De la telepatía se habla en los últimos capítulos del Retorno del Rey(creo) Lo más notorio es el aguzamiento de la vista y el oido. El olfato prodigioso es más bien propio de los orcos(aunque yo vivo resfriado ¡maldita humedad del valle de Morgul!
Un saludo desde este lugar oscuro.
Hola,amigos.
Acerca de los poderes de los elfos no hay otra cosa que referncias dispersas. De la telepatía se habla en los últimos capítulos del Retorno del Rey(creo) Lo más notorio es el aguzamiento de la vista y el oido. El olfato prodigioso es más bien propio de los orcos(aunque yo vivo resfriado ¡maldita humedad del valle de Morgul!
Un saludo desde este lugar oscuro.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...