Ver publicación (La Oscuridad de Mordor)

Ver tema

Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel
¡Hola Fenomenos!

No sé si se ha hablado sobre esto en el foro pero ahí va: ¿qué opinais sobre la ambientación que se le da a Mordor a lo largo de las tres películas?. No sé si os habreis percatado de que la Oscuridad de Mordor se va disipando a medida que avanza la historia, cuando debería de ser al revés. Personalmente creo que en LCDA Mordor sale genial en todos sus planos y secuencias, en LDT también, pero en algunos planos de ERDR, sobre todo en la secuencia de la ascensión de Frodo y Sam al Monte del Destino, se nota bastante claridad en el cielo, e incluso los hobbits proyectan sombras en el suelo. Me hubiese gustado un Mordor más tétrico y con una atmosfera más oscura y siniestra (como narró Tolkien en los libros. ) Incluso cuando Aragorn y cía. llegan a la Puerta Negra se ve dicha claridad, cuando deberían estar sumidos en la Oscuridad que se propaga desde Mordor. Se supone que el poder de Sauron crece por momentos, pero en fín, parece que la última predicción meteorológica dice que hay un anticiclón sobre la Tierra del Señor Oscuro, je, je... espero vuestras opiniones.

Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...