Ver publicación (La Oscuridad de Mordor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
¡Hola Fenomenos!
No sé si se ha hablado sobre esto en el foro pero ahí va: ¿qué opinais sobre la ambientación que se le da a Mordor a lo largo de las tres películas?. No sé si os habreis percatado de que la Oscuridad de Mordor se va disipando a medida que avanza la historia, cuando debería de se...
El faro ayuda a dar más luz ya...
de por sí :p Pues sí, ha sido un tema muy discutido y es que en el Mordor de Erdr hay más luz de la que debería. Hablais de la puerta negra, pero la escena en la que Frodo asciende al Monte del Destino no se queda atrás en claridad...
Yo creo que en posteriores versiones arreglarán esto, supongo :p
Saludos
de por sí :p Pues sí, ha sido un tema muy discutido y es que en el Mordor de Erdr hay más luz de la que debería. Hablais de la puerta negra, pero la escena en la que Frodo asciende al Monte del Destino no se queda atrás en claridad...
Yo creo que en posteriores versiones arreglarán esto, supongo :p
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...