Ver publicación (Eragon vs. ESDLA)
Ver tema#9 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Eragon no está peleado con ESDLA
De hecho yo lei en algun lado que el autor mismo de Eragon se inspiró muchísimo en ESDLA.... tenía solo 15 años cuando escribió Eragon, y ahora ya se publicó el segundo libro que tambien será una trilogia.....
Aun no lo leo, pero por lo que he visto sobre la hist...
Eragon no está peleado con ESDLA
Hola!!
pues indudablemente esta mucho mejor el Señor de los anillos, Eragon tambien me gustó, pero no me parece que este a su altura, esta bien si te quieres entretener un rato, pero hay muchos libros mejores que ese, segun mi opinión.
Saludos
Hola!!
pues indudablemente esta mucho mejor el Señor de los anillos, Eragon tambien me gustó, pero no me parece que este a su altura, esta bien si te quieres entretener un rato, pero hay muchos libros mejores que ese, segun mi opinión.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...