Ver publicación (¿A que raza pertenece?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Bayadeoro

Hola a todos. Acabo de registrarme y ya tengo una pregunta que haceros.
Al utilizar el nick "Baya de oro" he tenido que elegir una raza...¿a que raza os parece que pertenece? ¿Es una elfa, un hada, una especie de espíritu del bosque?el libro no lo deja muy claro...bueno, supongo que el mismo proble...

Pues la verdad...

...estamos ante una pregunta difícil (por no decir imposible ) de responder... Tal y como decimos en la Fenopaedia:
[quote]También conocida como la Hija del Río, Baya de Oro es la hija de la Dama del Río Tornasauce y la esposa de Tom Bombadil. Al igual que ocurre con su esposo, no se conoce qué tipo de criatura es, aunque tiene una relación muy cercana con la naturaleza.[/quote]

En mi opinión personalísima creo que Baya de Oro es una especie de encarnación de la naturaleza... hija del Río Tornasauce.

Un saludo y bienvenida a Elfenomeno... (Y al club de la Tercera Edad de Elfenomeno Yo descubrí a Tolkien con 11 y 27 años después... ¡aquí estoy! )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...