Ver publicación (¿A que raza pertenece?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y eso...
¿dónde se dice? :O
Me refiero a que Tom Bombadil sea maia (y Baya de Oro)... :O :O :O Que yo sepa, los maiar (a excepción de Melian) no tenían hijos... y Baya de Oro era la hija de la Dama del Río...
Un saludo![]()
Y eso...
a mi parecer balla de oro era una maia y bombadil pos igual y q eso de la hija de la dama del rio pues una forma de hablar, ya q ambos podrian a ver servido a diferentes señores ainur(por ejemplo bombadil a orome y baya de oro a lorien)o algo asi vamos digo yo, lo mismo es una idea muy imaginativa pero vamos.
un saludo
p.d. en los foros me pierdo un poco asi q por eso apenas escribo, me podrian decir como poner los kekos??
gracias!!!
a mi parecer balla de oro era una maia y bombadil pos igual y q eso de la hija de la dama del rio pues una forma de hablar, ya q ambos podrian a ver servido a diferentes señores ainur(por ejemplo bombadil a orome y baya de oro a lorien)o algo asi vamos digo yo, lo mismo es una idea muy imaginativa pero vamos.
un saludo
p.d. en los foros me pierdo un poco asi q por eso apenas escribo, me podrian decir como poner los kekos??
gracias!!!
cuando los grandes caen son los pequeños los que ocupan sus puestos